Como empresa histórica dentro del gremio del comercio internacional de frutas, Antonio Pujante, S.A., conocedor directo de las particularidades del sector, selecciona una a una las fincas de las que recolecta sus frutos, realizando los controles de calidad que hacen de la marca un sello indiscutible de calidad.
Así, pone a disposición de sus clientes los productos frescos y sanos de toda la gama de frutas que comercializa, a través de un trato directo con nuestros clientes, que hacen de nuestro trabajo un servicio personalizado a cada uno de ellos: la satisfacción de nuestros clientes es nuestra meta.
Como empresa familiar de cuarta generación, Antonio Pujante, S.A. tiene su vocación en la confección de frutas de la más alta calidad, la satisfacción de sus clientes y el compromiso con todos los factores que integran su actividad; comercializando sus productos bajo los estándares de calidad más exigentes, que no son otros que la complacencia de sus clientes y la seguridad alimentaria que éstos merecen, con frutas de excelente calidad y rigurosos sistemas de mejora constante: implantación de métodos de gestión de calidad reconocidos, respeto al medio ambiente y criterios de comercio justo e implicación social.
RECOLECCIÓN ACTUAL 1
IMG_0180
IMG_9350
IMG_7681
IMG_7779
Con el compromiso firme de hacer de nuestro propio entorno un lugar sano, conservando la naturaleza y creando un equipo humano y un entorno social justo, adecuando las instalaciones para las necesidades del personal: salas para cursos de formación, comedores, vestuarios, etc. En definitiva, adecuar el conjunto productivo a las necesidades cada vez más exigentes del mercado y la sociedad, teniendo siempre presente el bienestar de nuestros empleados.