José Pujante Hernández comienza sus pasos con un pequeño almacén de 800 m2 en que inicialmente comercializa semillas, patatas de siembra, fertilizantes y aperos de labranza.
1924
Comienza a comercializar sus naranjas en el mercado español y se adentra también en el mercado escandinavo exportando sus productos fuera de las fronteras del país.
1940
Tras la guerra civil española, toma el relevo su hijo Antonio Pujante Galindo, continuando y mejorando los pasos iniciados por su padre y su tío, aumenta la variedad de productos de su oferta de Limones y Naranjas con Granadas, Melones y Uva.
1965
Con la incorporación al negocio a sus hijos, José, Francisco, Antonio y posteriormente Resurrección, amplía las instalaciones a una superficie de 3.500 m2, hito para la comarca en su época.
Comenzando así la adecuación a las necesidades de confección de los clientes más exigentes de los mercados internacionales, haciendo de sus marcas referencias en cuanto a la calidad.
1978
Se crea la denominación social como Antonio Pujante Galindo, S.L. y se habilita un nuevo almacén.
1988
Con la plena incorporación de sus hijos se constituye finalmente como Sociedad Anónima con el nombre de Antonio Pujante, S.A.
2000
A finales de la década de 1990, entra a formar parte activa en Antonio Pujante, S.A. la cuarta Generación, incorporando al activo humano de la misma profesionales formados para llevar a cabo la transición y modernización de todos los procesos así como de las instalaciones.
2010
Confirmando dicho cambio a finales de la década de 2000 con la construcción y puesta en funcionamiento de las nuevas instalaciones, aptas para las mayores exigencias de Producción, Calidad y Seguridad Alimentaria requeridas por los mercados más competitivos.
Con éstos antecedentes, Antonio Pujante, S.A. acepta el reto del futuro con el compromiso de satisfacer las necesidades de sus productos y mercados.